Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Holaaaaaa....

Bueno gracias a mi amiga nathally28.blogspot.com,que me mostro su blog se me ocurrio hacer uno a mi, con parte de mis trabajos yo tambien amo las manualidades y ademas tengo un foro ( http://arteideas.uruguay-foro.com/ ) donde dejo muchos trabajos y diseño para que los puedan usar mis amigas del foro.
 Voy a contar un poco de mi, vivo y trabajo en Montevideo que es la capital de mi pequeño pais Uruguay... jajaja somos mas pequeños que la ciudad de BS AS. pero bueno!!! yo amo a mi pais. Desde chica me meti en el mundo de las manualidades, hoy por hoy me encuentro estudiando para ser profesora de dibujo para poder dar clases en los secundarios y esperando poder abrir mi taller algun dia, por ahora me confromo con dar clases particulares en las casas de mis alumno (jajaja).
Bueno gracias por pasar por aca, en el correr de los dias sibire fotos de mis trabajos.
Besos

Fernanda
Arteideas Uruguay

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    aqui estoy visitandote, me alegro mucho que quieras abrir un blog y dejar en el todo tu talento!!! te voy a apoyar en todo lo que necesites y te aviso que dejare una entrada promocionando tu blog. Fer te cuento que acabo de entrar a hacer mis visitas diarias y me encuentro con la noticia de que gane un concurso de una amiga bloguera...estoy happy!!!
    te dejo un besito
    nathally

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buenoooooooo ahora esperemos que llegue en regalo!

    ResponderEliminar