Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Orgullosa de mis alumnas!

Hola... como antes he dicho soy docente y ademas de dar clases aca ne uruguay tambien ayudo a amigas de otros lados hace poquito di un curso en el foro d alice sobre pintura decorativa "imitacion de marmoles y granitos" a mis alumnas para terminar el curso les pedi que lo ultimo que hicieras fuera un proyecto final, como una caja o una bandeja o mesa y hace dos dias comenzaron a enviarme los trabajs finales que sin duda son muy buenos. voy a dejar el de dos de mis alumnas aca.
Quiero decirles a ellas que la verdad quedaron hermosos y me da mucho orgullo haber sido su maestra.
Este es el proyecto de Patricia conocida como pasalpro; hizo una mesa ratona con una imitacion de marmol veteado en la gama de los colores marrones y amarillo. un excelente trabajo.

Este es el trabajo final de Natalia conocida en el foro como nathally, ella hizo una caja con un aplique en decoupage y luego la decoro con un marmol veteado negro y branco y un granito rosa. Me encnata esta cajita! Felicitaciones.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh que hermoso maestra!!!!
    le esta quedando precioso su blog y que lindo detalles con nosotras al exponer nuestros trabajitos aki.....un besito y muchas gracias!!!
    nathally

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda, que bueno tu blog. Te felicitamos y ambas nos hicimos tus seguidoras.
    Te agradecemos la visita y el comentario y te deseamos el mayor de los exitos con el blog.
    Te dejamos nuestros saludos desde Canelones.
    Nuestros blogs:
    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
    Claudia:
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    ResponderEliminar